Las vacaciones son buen momento para revisarte la audición
Con la sensibilidad auditiva no podemos jugar y por ello es muy recomendable revisarse la audición al menos una vez al año.
Los problemas de pérdida de sensibilidad auditiva son más fáciles de resolver en sus primeros estadios.
No debe esperar a perder audición para acudir a cualquiera de los Gabinete Auditivo Fonacústica. La mejor forma de cuidar su audición es revisarla una vez al año y en Fonacústica nos encargamos de ello.
Si es de los que no se ha sometido a una audiometría o evaluación auditiva en el último año le invitamos a que pase por nuestro gabinete para que pueda conocer de primera mano cómo escucha. Si no existen incidencias se podrá quedar tranquilo y si, por el contrario, descubrimos algo anormal, podremos actuar a tiempo. Está en buenas manos.
Revisiones Auditivas Gratuitas en Fonacústica - Gabinetes Auditivos
La excusa de no encontrar el momento para evaluar su audición es habitual y por eso debemos aprovechar las vacaciones para pedir cita en nuestro gabinete auditivo. En apenas media hora va a poder conocer de primera mano su sensibilidad auditiva.
Recordemos que perder audición es un proceso natural por el que casi todos vamos a pasar según vayamos cumpliendo años. Se calcula que una de cada tres personas pierde audición entre los 65 y los 75 años. Pero este porcentaje se eleva a dos de cada tres a partir de los 80 años.
Las personas que pierden audición y ponen remedio mantienen su ritmo y calidad de vida mientras que los que no actuan acaban quedando sordos, incomunicados y alejados de cualquier actividad que requiera interactuar con más personas. Tampoco son raros los casos de personas que debido a no hacer nada ante su pérdida auditiva sufren problemas de ansiedad, depresión y estrés. Diferentes estudios confirman la relación entre la pérdida auditiva y el deterioro cognitivo.
Si quiere pedir cita para que podamos evaluar su audición lo puede hacer directamente rellenando el siguiente formulario