Tecnología auditiva de última generación al alcance de todos.

Tecnología auditiva de última generación al alcance de todos.

Al igual que lo hacen otras tecnologías, la auditiva, también evoluciona hacia soluciones más perfectas. Esta evolución se produce en espacios muy cortos de tiempo, en Fonacustica estamos en continua formación para ofrecer equipos personalizados y adaptados a casi todos los problemas de audición.

Dos fabricantes lideres en el sector de la audiología, Phonak y Beltone presentan sus nuevos modelos.

Phonak con Audéo Marvel, se centra en lo que los usuarios esperan de un audífono de primera clase: una experiencia de sonido claro y variado. Gracias a la tecnología moderna, es un audífono multifuncional que consigue transmitir amor al primer sonido.

Sonido excepcional desde la primera adaptación

Mejor comprensión de la palabra en ruido

Reducción del esfuerzo en ambientes ruidosos

La mejor calidad de sonido transmitido por streaming

Diseñado para conectarse sin problemas con teléfonos inteligentes iOS o Android o a otros teléfonos compatibles con Bluetooth®.

Compatible para escucha desde diferentes fuentes de audio.

Los audífonos Marvel también están disponibles con la potente tecnología recargable de Ion-Litio

Beltone nos presenta Amaze la solución premium más completa para el cuidado de  la audición.  Beltone lo define como el audífono más completo e inteligente hasta el momento, posibilita una experiencia auditiva increíble en todas las situaciones de escucha, con un sonido más nítido, completo y detallado. Su facilidad de uso y la oferta completa del servicio de ajustes a distancia siempre que se necesita, hacen que Beltone Amaze resulte sencillamente incomparable.

Permite disfrutar de transmisiones claras directamente en los audífonos y controlar la personalización de la audición discretamente con la aplicación Beltone HearMax ™ .

Además, su batería  recargable integrada de Ion-litio dura más de un día completo, con una carga de 3 horas tiene una duración de 30 horas.

 

Asi que si tiene algún problema de audición tanto si ya es usuario y quiere conocer las últimas novedades tecnológicas como si es la primera vez que necesita una ayuda auditiva en Fonacústica le invitamos a realizar una prueba sin compromiso de los  modelos más innovadores.