TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN LOS CENTROS FONACUSTICA

Tecnología en Audífonos

Hablar de progreso, evolución, tecnología de última generación… en un campo tan específico y cambiante como es la industria de los audífonos puede parecer y desde luego es una obviedad. Cualquier equipo del mercado, por simple que parezca, es una pieza muy muy sofisticada y seguramente llevará incorporadas soluciones estudiadísimas y experimentadas hasta la saciedad. Si de algo podemos estar seguros es de altísimo nivel de estudio e investigación que las diferentes marcas dedican a sus propuestas.

Como todo, estamos hablando de máquinas, y por supuesto, hay muchas diferencias entre unas y otras. No todos los equipos son iguales, el mercado actualmente oferta soluciones que se adaptan a todas las posibilidades económicas. Pero hay algo que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir entre todas ellas y es que hablamos de salud y calidad de vida.

Cuando hablamos de salud, a nadie se le escapa que cuidaremos mucho la elección, seguramente nos inclinaremos por un equipo que eleve al máximo nuestras expectativas de solución a nuestro problema de audición. Una vez que experimentemos con los equipos alojados en nuestros oídos, cuando comprobemos que ya podemos hacer una vida normal, que podemos seguir una conversación sin mayor problema, que podemos localizar sonidos de peligro en su dirección correcta, que podemos escuchar perfectamente nuestra música preferida… lo de menos será el esfuerzo económico. En ese momento, se hará bueno para usted aquello de “una buena salud no tiene precio”.

Hoy desde Fonacústica le proponemos algunos equipos. Equipos que elevan a la máxima expresión lo que acaba de leer en las líneas anteriores.

En primer lugar un equipo que acaba de lograr el premio BIG INNOVATION 2017. Se trata del BELTONE My Pal. Estos nuevos audífonos (en dos versiones Micro y Pro) eliminan el reto que supone para los usuarios la comunicación no realizada cara a cara.

Un pequeño micrófono portátil captura el sonido con claridad, incluso en entornos ruidosos, y lo transmite directamente a los audífonos del usuario, acercándoles la conversación o el entretenimiento. Pueden sujetarlo en la camisa del guía en un museo, sobre la mesa de un ponente en una conferencia… o donde proceda para no perder detalle.

Vamos ahora con otro ganador. Hablamos de Phonak, marca de prestigio, la innovación va en su ADN, le presentamos un equipo ganador de otro importante premio el IF Design Award 2017. Un premio por el que pelean las más prestigiosas marcas internacionales. El Phonak Audeo B-R se ha hecho acreedor en esta ocasión de uno de ellos y con gran merecimiento.

Se trata de el primer audífono  recargable Ion-Litio, con el que se puede disfrutar de 24 horas de perfecta audición con una sola carga. Un 40% más de potencia que las baterías convencionales. Phonak Audéo B-R combina un rendimiento auditivo superior con una tecnología de batería revolucionaria.

El audífono recargable con la carga más rápida y que más dura. Incorpora Sistema AutoSense OS, que ofrece un mayor rendimiento auditivo en determinadas situaciones. Aporta una mayor comprensión en entornos ruidosos, mejorando en un 60% la comprensión verbal enfocándose en una sola voz. Su selección automática permite una 20% más de compresión verbal en las situaciones diarias; además este sistema reduce en un 37% el esfuerzo para escuchar las conversaciones en un coche.  Y como no puede ser de otra manera en una amplia gama de colores para elegir.

Pero estos equipos, son sólo una muestra de la alta tecnología que en Fonacústica ponemos a su alcance. Una visita SIN COMPROMISO, puede aportarle mucha luz en su elección de equipos, nuestros especialistas le atenderán con amabilidad y profesionalidad.