No acabe el año sin evaluar su audición
Si aún no ha evaluado su audición este año debemos planificar cuál será el mejor momento, pero cuanto antes mucho mejor. Si pide CITA estará asegurándolo.
En este país somos muy de refranes y el que dice "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" viene al caso de lo importante que es actuar antes de que sea tarde.
Es recomendable una EVALUACIÓN AUDITIVA al menos una vez al año independientemente de la edad. Aunque pensemos que escuchamos en perfectas condiciones nuestra sensación siempre va a ser subjetiva.
"Casi una de cada tres personas mayores de 65 años padecen pérdida de la audición. Si no se trata, la pérdida auditiva afecta a la comunicación y puede agravar el aislamiento social, la ansiedad, la depresión y el declive cognitivo. La pérdida de la audición debida a la edad se puede tratar eficazmente con diversos medios, especialmente audífonos "- OMS
Si con los resultados de la Evaluación Auditiva confirmamos que oímos en buenas condiciones habremos asegurado nuestras sensaciones pero si, por el contrario, se descubre alguna anomalía podremos actuar a tiempo, antes de que el problema sea demasiado grave y hayamos perdido mucha sensibilidad auditiva.
En las fases iniciales, una persona con pérdida de audición puede tener dificultades para comprender las palabras. Generalmente puede oír los sonidos, pero no puede distinguir las palabras. Esto puede ser más evidente cuando el ruido de fondo es elevado (por ejemplo en un restaurante).
En los gabinetes auditivos en Oviedo, León y Avilés de Fonacústica le invitamos a que se evalúe la audición completamente gratis. Tenemos como objetivo el cuidado de la Salud Auditiva de todas las personas que confían en nuestra profesionalidad.
Aunque recomendamos a todas las personas que se evalúen o revisen la audición al menos una vez al año esta indicación es todavía más importante para los mayores de 65 años ya que la aparición de la presbiacusia se suele dar a partir de esa edad. También es cierto que esta edad está bajando últimamente debido a la vida actual que llevamos en la que los ruidos elevados y constantes han pasado a ser cotidianos: ruido del tráfico, música en reproductores personales, ocio nocturno, etc.
¡No deje que acabe el año sin evaluar su audición!. Pida cita rellenando el siguiente formulario.