Día del padre: regala una revisión auditiva gratuita en Fonacústica
Aprovechar el Día del Padre para regalar una evaluación auditiva, o audiometría, es una buena manera de obligarle a revisarse la audición a nuestros mayores.
Si tu padre es de los que está perdiendo audición pero no lo quiere reconocer tenemos el mejor regalo que puedas hacerle.
Con motivo del Día del Padre puedes obsequiarle con una evaluación auditiva en cualquiera de nuestros gabinetes Fonacústica, ya sea en León, Avilés u Oviedo.
Al regalarle una audometría estás logrando un doble propósito ya que estás haciendo el mejor regalo que puedes hacer -salud- y por otro estás concienciando a tu padre acreca de la necesidad de conocer si escucha bien o, por el contrario, sufre algun problema de pérdida auditiva. Al ser un regalo se sentirá obligado a hacerse esa evaluación auditiva que llevas tanto tiempo demandándole.
Celebra el Día del Padre con Fonacústica
Ahora que ya nos hemos acostumbrado a que cuando toca hacer regalos no solo se trata de regalar objetos podemos aprovechar esta situación para empezar a regalar también salud.
Ya es habitual que los regalos sean experiencias como un fin de semana en un parador, en una casa rural, montar en un ferrari o visitar una bodega. Aprovechando esta situación debemos sacar partido y regalar una evaluación auditiva a nuestros mayores porque es el mejor modo de hacerles ver lo importante que es conocer su estado auditivo real.
En Fonacústica cuidamos la salud auditiva de los mayores y por ello ofrecemos toda nuestra experiencia y medios para que este año aciertes con el regalo del Día del Padre.
Es importante revisarse la audición al menos una vez al año para conocer nuestra sensibilidad auditiva. Nuestra calidad de vida va a depender en gran medida de nuestra audición por lo que descubrir la pérdida a tiempo nos va a evitar males mayores. La esperanza de vida es cada vez mayor y, si no cuidamos nuestra audición hoy, nuestra vejez va a ser peor. Debemos cuidar nuestros oídos hoy para oír bien mañana.