Éxito de los audífonos discretos de Fonacústica
Una de las pegas que muchas personas indican para no emplear sus audífonos es que se sienten señaladas. No se sienten cómodas con la imagen que transmiten.
Desde los Centros Auditivos, como en Fonacústica, llevamos años trabajando para cambiar esta imagen y, poco a poco, vamos dejando atrás este concepto porque hoy por hoy los audífonos son verdaderos ordenadores desarrollados con el fin de ayudar a volver a oír.
La evolución de la tecnología ha permitido que estas ayudas auditivas sean cada día más pequeñas. Al ser los componentes más reducidos los tamaños se han llevado a su mínima expresión y, hoy por hoy, podemos decir que existen audífonos prácticamente invisibles.
Los peores audífonos son los que no se usan y por eso, si usted es de los que no los emplea porque se siente señalado le invitamos a que acuda a cualquiera de nuestros gabinetes Fonacústica para que pueda verlos.
En Fonacústica somos un centro multimarca por lo que le vamos a ofrecer la mejor solución auditiva en función de tres aspectos fundamentales:
- su tipo de pérdida auditiva y gravedad de la misma
- sus rutinas, actividades y aficiones
- sus gustos
Aunque pueda parecer que sería suficiente con que los audífonos cubrieran la parte de la sensibilidad auditiva que usted ha perdido y que le permitieran seguir llevando el mismo ritmo de vida lo cierto es que también es necesario que sean de su agrado.
Al igual que existen personas que prefieren audífonos muy llamativos, con colores muy vivos y desdenfadados, la mayor parte de los que necesitan estas ayudas auditivas los prefieren discretos. Pero, eso sí, que solucionen su pérdida auditiva.
En los gabinetes auditivos de Fonacústica contamos con todos los modelos de audífonos de las marcas más prestigiosas del sector pero únicamente le vamos a presentar los que realmente cubren su pérdida auditiva, que le permiten seguir con su ritmo de vida y, además, que le permitan no llamar la atención si es lo que busca.