Verano sin otitis con los tapones de baño de Fonacústica
Nos encontramos en pleno verano, lo que significa playas, piscinas y agua para refrescarse.
Si no quieres tener que acudir al ambulatorio, en Fonacústica fabricamos tapones de baño a medida que protegen de infecciones auditivas.
El verano y las vacacions están para disfrutar y descansar de la rutina del resto del año. Nos merecemos darnos un baño en el mar o en la piscina sin que nuestros oídos estén expuestos a infecciones de oído como la otitis externa.
La otitis externa consiste en la infección de la parte más exterior del oído a causa de la entrada de agua en el canal auditivo. El problema no es el agua en sí, sino los hongos y bacterias que habitan en ella causantes de infección.
No es una infección grave, con carácter general, pero sí molesta que genera dolor y en alguno casos fiebre. Además, para su tratamiento es necesario acudir al médico para que nos recete antibióticos que nos ayuden a recuperar la salud auditiva.
Desde los Centros Auditivos Fonacústica pensamos que es mejor "prevenir que curar", y por eso gracias a los tapones de baño adaptados evitarás la entrada de agua y por ende tus oídos estarán protegidos de posibles infecciones, evitando el malestar que estas provocan y las molestias de interrumpir las vacaciones para acudir al ambulatorio.
Los tapones acuáticos de Fonacústica se fabrican a medida tomando una muestra del molde, y eligiendo color y diseño por el usuario para que no existan dos iguales. Será totalmente adaptado y personalizado a tus gusto.
Usar protección acuática en los oídos supone una inversión de tiempo, dinero y salud, ya que aún estás a tiempo de encargarlos para disfrutarlos lo que queda de verano y todos los que vengan.
Puede pedir cita para encargarlos en el siguiente formulario.