Tapones de Baño infantiles en Gabinetes Fonacústica
Fonacústica le facilita los tapones de baño adaptados para proteger los oídos de los niños frente a otitis e infección de oídos provocadas por el agua de las piscinas.
Los niños son las personas más expuestas a las otitis puesto que son los que más tiempo pasan en el agua, además de ser muy sensibles.
Evitar la entrada del agua en nuestros oídos es algo que debemos conseguir gracias a los Tapones de Baño adaptados que nos encargamos de fabricar en nuestro Gabinete Auditivo Fonacústica con Centros Auditivos en Avilés, León y Oviedo.
PROTECCIÓN DE OÍDOS ADAPTADA PARA NIÑOS CONTRA EL AGUA: TAPONES DE BAÑO
Cuando llega el calor los niños entran en las piscinas y son los que más tiempo van a estar en contacto con el agua. Sus oídos, por otra parte, son más sensibles por lo que si unimos estos dos factores, sensibilidad y exposición, sabemos que tenemos una gran probabilidad de que puedan sufrir las temidas otitis.
Si busca un lugar donde poder comprar los Tapones de Baño para los oídos le esperamos en el Gabinete Fonacústica. Disponemos de una amplia gama de diseños y modelos para que pueda elegir el que más le convenga, pero recuerde que antes de ir a la piscina deben encargar sus tapones.
"Usted, o sus hijos, únicamente debe elegir el modelo que más le guste y nosotros nos encargamos de lo demás"
ENCARGAR SUS TAPONES DE BAÑO
- Acuda a nuestro Centro Auditivo con el niño o niños
- Tomamos un molde de sus oídos, o de las personas que quieren los tapones de baño
- Selecciona el modelo y diseño que más le guste
- Fabricamos sus Tapones de Baño adaptados
- Le avisamos para que pase a recogerlos
A partir del momento en el que disponga de sus Tapones de Baño personalizados va a poder disfrutar de nuevo de las piscinas sin tener que preocuparse de infecciones de oídos.
Los tapones de baño, además de ser económicos, son una buena inversión ya que puede emplearlos tantas veces como quiera. Solo hay que tener cuidado con los niños ya que al crecer es recomendable saber si les valen de un año para otro.
La otitis externas - infecciones de oídos - son una de las afecciones más comunes del verano. Evitarlas está en nuestras manos y es tan sencillo como emplear Tapones de Baño como los que fabricamos en los Gabinetes Auditivos Fonacústica.