Proteger los oídos del agua con los tapones de baño de Fonacústica
El mejor modo de proteger los oídos contra la entrada del agua es con los tapones de baño adaptados, fabricados a la medida de quien los va a emplear.
Fonacústica, con Gabinetes Auditivos en León, Avilés y Oviedo, le puede facilitar los Tapones de Baño adaptados que usted y los suyos necesitan.
Las personas que más tiempo pasan en las piscinas son las más expuestas a sufrir infección de oídos. Y el mejor modo de combatirlo es mediante el empleo de Tapones de Baño adaptados, es decir, fabricados a la medida de cada uno de los usuarios.
En los Gabinetes Auditivos Fonacústica nos vamos a responsabilizar de dotarle de los protectores de oídos contra el agua que usted necesita. Para ello solo debemos seguir los siguientes pasos:
- Debe acudir, a cualquiera de nuestros gabinetes, la persona que necesite estos tapones de baño
- Tomamos un molde de sus oídos
- Debe seleccionar el acabado que más le guste entre el amplio surtido de modelos que le vamos a presentar
- Le avisaremos para que pueda pasar a recogerlos.
La entrada del agua en los oídos es el principal causante de los caso de otitis externa o infección de oídos. Evitar estos daños es posible mediante el empleo de tapones de baño adaptados a la medida de la persona que los va a emplear.
Los niños son, normalmente, los más afectados por las otitis provocadas por la entrada del agua en los oídos, ya que son los que más horas pasan en el agua. Pero para ellos también son válidos los tapones de baño adaptados. Además, disponemos de diseños específicos para ellos. Está demostrado que si a ellos les gustan sus protectores de oídos contra el agua los van a emplear con menos reservas que, si por el contrario, no se identifican con ellos.
En los Gabinetes Auditivos Fonacústica nos encargamos de fabricar sus tapones de baño adaptados todo el año, no solo en temporada de verano como hacen otros centros.