Consejos y Cuidados Fonacústica ante el Covid-19

Consejos y Cuidados Fonacústica ante el Covid-19

Fonacústica está al tanto de todas las actuaciones preventivas que debe mantener con el objetivo de garantizar la salud de sus pacientes.

Los Centros Auditivos Fonacústica continuan ofreciendo sus servicios pero actualizando sus protolocos para garantizar tanto la seguridad de sus pacientes como la de sus trabajadores.

Ante la Alarma Sanitaria provocada por el Covid-19 hemos tenido que adaptarnos a las exigencias que las Autoridades Sanitarias nos indican. Por esta razón, y mientras dure la pandemia y así nos lo indiquen las autoridades, vamos actualizando nuestra forma de trabajar a las medidas más restrictivas.

Fonacústica ante el Covid-19

Planificamos las Visitas a los Gabinetes para espaciar los pacientes evitando, por tanto, el contacto entre ellos. Además de ello, esto nos permite disponer del tiempo suficiente para desinfectar el instrumental empleado, limpiar superficies y salas en las que hemos desarrollado la actividad.

Prestamos especial atención al lavado de manos además de intentar siempre mantener la máxima distancia de seguridad. Entre las medidas también incluimos el empleo, tal y como se recomienda, de guantes y mascarillas.

Audífonos / Promociones

Contacto

Avilés
984 50 93 83

León
987 23 88 96

Oviedo
984 70 40 99